Taller de ESCRITURA CREATIVA

escritura-creativa

Ya desde la infancia empezamos a escribir nuestros secretos en diarios. La necesidad de plasmar por escrito los pensamientos y las emociones que suceden en nosotros nace desde bien temprano y es altamente positivo.

La escritura terapéutica consiste en escribir sin darle tanta importancia a cómo va a quedar, la gramática y la forma de expresión es lo de menos, lo importante es la expresión en sí misma. No vamos a enseñarlo ni a publicarlo en ningún sitio, por lo tanto lo único importante es dejar que salga todo de forma natural.

 

Los beneficios que esta práctica aporta son múltiples: favorece el ordenar las ideas, nos pone en contacto con nuestros pensamientos y emociones, desarrollamos nuestra creatividad… lo que  nos ayuda a tomar decisiones y minimiza el impacto del estrés.

El Taller de Escritura Creativa está dirigido a todo aquel que,  por medio de la escritura libre y sin normas, quiera expresar lo que lleva dentro y dejar fluir su imaginación y creatividad.

Impartido por Esther Jsabal. Psicóloga Sanitaria

ORGANIZACIÓN

Talleres semanales de 90 minutos de duración.

 

Día: Lunes 17:30h                   Lugar: C/ San Blas 37                    Importe: gratuito asociados

 

¿Cómo participar? Apúntate en persona o Envíanos un mail a actividades@asociacionafda.com  O llamando al 976.443754 // 691846596 (también atendemos inscripsciones por whatsapp).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s