CHI KUNG

Chi kung

El Chi Kung es una terapia medicinal de origen oriental. La base en la que se apoya esta práctica está dirigida a conseguir un equilibrio entre la mente y el cuerpo.

A través del control de la respiración y la meditación conseguimos dicho equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo. De hecho la traducción literal de Chi Kung vendría a ser el «trabajo de la respiración», concretamente en hacernos conscientes de ella y de acompañarla con cada uno de nuestros movimientos y pensamientos. A la hora de practicar los ejercicios se recomienda la utilización de ocho palabras clave (o formas de respirar) que nos ayudarán a modo de guía a manejar nuestra respiración. Las palabras son: sosegada, sueva, profunda, larga, continua, uniforme, lenta y delicada.

Los beneficios de quienes lo practican tienen que ver con la eliminación de tensiones y el estrés del día día además de una mejor salud anímica y vitalidad.

Impartido por Milagros Guillén. Instructora de Chi Kung

ORGANIZACIÓN

Talleres semanales de 90 minutos de duración

Día: Miércoles  17:00h     Lugar: C/ San Blas,37        Importe: 5€ mensuales

¿Cómo participar? Apúntate aquí mismo O envíanos un mail a actividades@asociacionafda.com O llamando al 976443754 // 691846596

«Lo rígido y endurecido se caerá. Lo blando y flexible sobrevivirá» Lao Tse

Deja un comentario